NOSOTROS

PERUVIAN LOGISTICS SOLUTIONS S.A.C. es una empresa peruana fundada el año 2011 diseñada y estructurada para prestar servicios de Logística Integral, Comercialización y Venta de Seguros Obligatorios, Consultorías, Capacitaciones y Gestiones Portuarias. La experiencia adquirida a lo largo de estos años de actividad, nos ha permitido desarrollar y brindar de manera sostenida un eficiente nivel de servicio direccionado a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Como empresa responsable que somos, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en búsqueda de la mejora continua brindando siempre el buen nivel de servicio que nos ha caracterizado todo este tiempo.




Equipo

Contamos con un sólido equipo de trabajo calificado, comprometido y orientado a atender sus consultas y comunicaciones, brindándole asesoría permanente para lograr soluciones efectivas en sus operaciones con cada uno de nuestros servicios.


Objetivo

Nuestro objetivo como empresa es brindar a nuestros clientes un valor agregado y diferenciado convirtiéndonos en una fuente de apoyo importante para el manejo efectivo de sus operaciones, contamos con personal debidamente experimentado y calificado para dar atención y soporte a sus requerimientos.


Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es otorgarle un servicio de alta calidad mediante una atención adecuada, oportuna, permanente y personalizada.


Misión

Prestar servicios de calidad a todos nuestros clientes logrando generar en cada uno de ellos el nivel de satisfacción que requieren para sus operaciones.


Visión

Convertirnos en un socio estratégico de nuestros clientes alcanzando el éxito a través de clientes satisfechos.




SOMOS MARCA PERÚ

En reconocimiento a las buenas prácticas, ética y formalidad de nuestra empresa, así como la buena reputación en el mercado y la calidad de los servicios que brindamos, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) nos otorgó, en marzo del 2017, la licencia de uso de la Marca País.


LICENCIA DE USO: 2151-2017-PP/DC/INSTITUCIONAL


ASOCIADOS A LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

Formamos parte del gremio empresarial más importante del país al estar asociados a la CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA, importante institución con 15,000 empresas registradas y 130 años de vida institucional fomentando y promoviendo la inversión de la empresa privada para el desarrollo y crecimiento del país.





RECONOCIMIENTO DE LA SUNAT POR BUENOS CONTRIBUYENTES

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), con el afán de incentivar las buenas prácticas en la gestión tributaria, otorga a las empresas el reconocimiento de “Buenos Contribuyentes” por contar con una adecuada trayectoria en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

En esta oportunidad, PERUVIAN LOGISTICS SOLUTIONS S.A.C. habiendo cumplido con la totalidad de los criterios previstos en el artículo 3° del Decreto Supremo N° 105-2003-EF, ingresó a la lista de “Buenos Contribuyentes” mediante RESOLUCIÓN DE INTENDENCIA N° 0230050198439.



PERUVIAN LOGISTICS SOLUTIONS S.A.C.

CONOCE MÁS DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS DESCARGANDO NUESTRO BROCHURE